ALEJANDRO ALONSO (27-03-15)

El PSOE de Castilla-La Mancha ha exigido la comparecencia inmediata de la consejera de Agricultura en funciones, María Luisa Soriano, para que explique qué ha hecho con los recursos del programa de apoyo al sector vitivinícola, cuáles han sido sus gestiones y cuál ha sido el resultado de esa negociación.


Vinicola Inline

La petición ha venido por boca del coordinador del grupo de parlamentarios nacionales del PSOE de Castilla-La Mancha, Alejandro Alonso, quien ha centrado su rueda de prensa en hablar del programa de apoyo al sector vitivinícola, una iniciativa europea que aporta dinero para la modernización del sector vitivinícola.

Alonso ha explicado que los socialistas quieren que Soriano comparezca, “hoy mejor que mañana”, para que suministre el listado de esas 140 empresas privadas y cooperativas que han hecho una solicitud de modernización de su bodega y que “no van a recibir ni un solo euro de subvención”.



Los socialistas también quieren que la consejera de Agricultura en funciones explique a qué comunidad autónoma “le ha venido bien esa cesión del 30 por ciento de recursos que ha hecho en nombre de los castellano-manchegos para que tenga más margen para aprobar proyectos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here