Salones Epilogo

Milagros Tolón_270214

El PSOE de Castilla-La Mancha ha asegurado que los libros que el consejero de Educación, Marcial Marín, dice que el anterior Gobierno socialista editó “son de hace 20 años”, por lo que le ha pedido “que se centre en el presente”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Así ha respondido la portavoz de Empleo del PSOE, Milagros Tolón, a preguntas de los medios sobre las declaraciones de Marín, durante la Comisión de este miércoles, en las que denunciaba la existencia de “miles de libros—algunos de ellos sobre los discursos del expresidente socialista José Bono— que se acumulan en los sótanos de la Consejería”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En este sentido, Tolón ha pedido al titular de Educación que “no dé lecciones de moralidad” y que “se centre en la gratuidad de los libros de texto que él y su Gobierno han quitado a los niños de Castilla-La Mancha”.

Asimismo, le ha solicitado que, en vez de “centrarse en lo que pasó hace 20 años”, “se preocupe más por lo que sale en prensa, como las investigaciones del juez Ruz sobre los actos de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, cuando era consejera en Madrid”, pues según ha indicado la socialista, “parece ser que estaban subvencionadas y encargadas por Francisco Correa”.



Por último, preguntada por los “libros fantasma” de los que habló el consejero de Educación, Tolón ha asegurado que “eso es falso” y ha insistido en que “se está hablando de algo que pasó hace muchos años y de algo que hacían todos los expresidentes”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here