Salones Epilogo

José Luis Martínez Guijarro_271213

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha asegurado que este año 2013 no ha sido “normal” en cuanto a la actividad parlamentaria se refiere, ya que la Mesa de las Cortes “no ha atendido un total de 87 peticiones de comparecencia en Comisión” de distintos miembros del Gobierno realizadas a petición del PSOE.


Bodegas Verum

Así ha salido el portavoz socialista al paso de las declaraciones del presidente de las Cortes, Vicente Tirado, que había asegurado ese mismo viernes que el trabajo parlamentario a lo largo de este 2013 había sido de total normalidad, con la celebración de un pleno más que el año anterior.

Martínez Guijarro ha señalado que este ha sido un año “muy complicado” en el Parlamento regional ya que ha sido el primero en el que no había dedicación exclusiva por parte de los diputados, algo que “ha marcado el funcionamiento”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

“El objetivo del Gobierno con esta medida estaba claro, quería anular la función de control de las Cortes, y creo que conforme pasa el tiempo está más claro que lo puede conseguir”, ha advertido Martínez Guijarro.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here