Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

cristina maestre

El PSOE de la región ha augurado que el Grupo Parlamentario Popular va a presentar la proposición de Ley de reforma de la Ley Electoral para que el Consejo Consultivo no pueda emitir informe. Además, ha asegurado que esta iniciativa se va a tramitar por el procedimiento de lectura única «para que no haya un debate en serio y a fondo en el Parlamento de Castilla-La Mancha».


Vinicola Inline

«Van a hacer como cuando ya cambiaron la Ley Electoral en el año 2012», ha afirmado su portavoz, Cristina Maestre, quien ha señalado que las palabras del portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, sobre este asunto, «termina de desmontar las mentiras de la presidenta del Gobierno regional, María Dolores de Cospedal». «Quiere aprobar su pucherazo a toda prisa, sin hablar con nadie y, a poder ser, sin que nadie se entere», ha declarado.

Maestre ha apuntado que «Cospedal ya ha batido todos los récords en la historia democrática de España al aprobar la reforma del Estatuto de Autonomía solo con los votos del PP». «Les da tanta vergüenza lo que están haciendo, que no quieren que nadie ajeno al Gobierno se pronuncie y que los ciudadanos puedan asistir a un debate de verdad en las Cortes regionales», ha continuado en un comunicado.


DO La Mancha 700×200

Para finalizar, la dirigente socialista ha vuelto a insistir en que «la mejor prueba de que Cospedal pretende fabricarse una ley electoral a la medida, es que en el año 2012 cambió la Ley Electoral para subir el número de diputados de 49 a 53, y ahora los quiere reducir a la mitad». «Le va a dar igual, los ciudadanos le van a decir muy claro que no quieren que siga presidiendo Castilla-La Mancha», ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here