Salones Epilogo

cristina maestre

La portavoz del PSOE, Cristina Maestre, ha asegurado, que con el escrito de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, “está muy claro que no renuncia expresamente” a sus privilegios como expresidenta, “como si han hecho los dos otros dos ex presidentes, José Bono y José María Barreda”.


Vinicola Inline

Lo que hace Cospedal, ha indicado la portavoz socialista “es pedir a los ciudadanos un ejercicio de fe diciendo que la crean, algo que resulta muy difícil y más tras las numerosas mentiras en la que la hemos pillado”, ha informado el PSOE en nota de prensa.

En este sentido ha recordado que la dirigente del PP prometió empleo a los que votaran a su partido “y con ella aumentó el paro en Castilla-La Mancha” o “prometió no traspasar las líneas rojas de la sanidad, la educación o los servicios sociales” “y acometió brutales recortes” o dijo que iba a seguir como diputada en las Cortes de Castilla-La Mancha “y en cuanto ha podido se ha ido a Madrid”. Con todos estos antecedentes, ha argumentado Maestre, “¿Quién le va a creer?”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here