FOTO ANA ISABEL ABENGOZAR (10-11-15)

La diputada del PSOE Ana Isabel Abengozar ha resaltado este martes que la presidenta regional del PP y parlamentaria en las Cortes regionales, «en cuanto ha podido ha soltado su escaño» en el Parlamento autonómico, demostrando «una vez más» que sus palabras eran «mentira».


Vinicola Inline

En rueda de prensa, Abengozar se ha referido así al hecho de que Cospedal vaya a dejar su escaño este miércoles como diputada regional, coincidiendo con la presentación de candidaturas del Partido Popular en la Junta Electoral Central, cuando «tiene el mes de noviembre entero y diciembre para asistir a los plenos».

«Desde el primer día que llegó a esta región la hemos escuchado decir que sus intereses eran los de los castellano-manchegos y una vez más demuestra que es mentira», ha indicado la diputada, que ha señalado que con esto los ‘populares’ «vuelven a dejar constancia de que sus palabras van por un lado pero sus hechos por otro distinto».


Univergy – Inline

Según Abengozar, Cospedal «siempre ha tenido el corazón y los pies en otra tierra que no era Castilla-La Mancha», remitiéndose a los cuatro años «que hemos pasado, de recortes y asfixia económica».

De otro lado, la socialista se ha referido al hecho de que la diputada por Guadalajara y presidenta del partido en esa provincia, Ana Guarinos, vaya a relevar a Cospedal como presidenta del Grupo Parlamentario, mostrando su preocupación por «la regeneración política que van a hacer».


Univergy – Inline

«Van a poner de presidenta a Guarinos, que si es abanderada de algo es la política del PP más condenada por vulneración de derechos fundamentales, y que ha permitido poner como candidato a un imputado e inhabilitado».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here