Salones Epilogo

Cristina Maestre_180214

El PSOE de Castilla-La Mancha ha anunciado que denunciará, de la mano de los ciudadanos y de las asociaciones, las revisiones “absolutamente ilegales” que se están haciendo por parte del Gobierno castellano-manchego a los dependientes de la Comunidad Autónoma.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así lo ha asegurado en el transcurso de rueda de prensa la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, quien ha indicado que se están haciendo, por parte del Ejecutivo regional, revisiones de oficio masivas e “ilegales” a menores de edad dependientes sin informes técnicos previos.

Además, ha indicado que no se están respetando los plazos en las revisiones de los menores dependientes, que las revisiones de oficio masivas en personas mayores de edad no tienen tampoco informe previo y que los nuevos varemos son “restrictivos” e “inducen” respuestas orientadas a calificar la dependencia como autonomía o mejora de la situación.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

EL PSOE NO VA A ESPERAR

Es por ello por lo que Maestre ha manifestado que el PSOE no va a esperar a que “el rodillo” del PP en la Mesa de las Cortes eche “para atrás” la proposiciones que los socialistas han presentado en esta materia y por eso acudirán a la Defensora del Pueblo y a la justicia.



“Es necesario y fundamental que todas aquellas familias que reciban la carta del Gobierno regional se dirijan a nosotros, a la asociaciones o que vayan ellas mismas a estas instancias y denuncien porque les dará la razón”, ha indicado Maestre.

Así, tras asegurar que el pasado año fueron 3.600 familias a las que se les disminuyó o quitó la ayuda a la dependencia y que en lo que va de año ya son 200, ha instado a los afectados a que denuncien porque “sabemos que llevamos la razón y Cospedal no se puede salir con la suya”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here