Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha pedido este sábado el voto para el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, pues ante la guerra comercial declarada por el Gobierno de Donald Trump contra numerosos productos europeos es «necesario tener gobiernos fuertes en Europa que sepan defender los intereses de un sector tan importante para la región como es el agroalimentario».

Maestre ha realizado estas manifestaciones al inicio del Comité Regional de los socialistas castellanomanchegos celebrado este sábado en Toledo, donde ha abundado en la idea de que ante el boicot del Gobierno de «extrema derecha» de Trump a Europa es necesario tener Gobiernos «sólidos que se muevan bien por Europa».


Bodegas Verum

«Incluso en situación de interinidad, el de Pedro Sánchez es el gobierno que más penetración tiene en Europa para defender los derechos de España y de Castilla-La Mancha en lo internacional, porque el de Rajoy estaba más centrado en tapar los escándalos que tenía», ha defendido.

«Ante el ataque de Trump que afecta a un sector tan importante como el agroalimentario necesitamos tener gobiernos fuertes para hacer frente a las amenazas internacionales y a las internas. Tenemos claro que no podemos estar en manos de aquellas fuerzas demagógicas que apoyan al independentismo. Necesitamos un país estable y desde Castilla-La Mancha vamos a trabajar muchísimo para que así sea», ha avisado la portavoz de los socialistas castellanomanchegos.


JCCM – I Mujer dia internacional eliminacion violencia

Y es que la portavoz de los socialistas de Castilla-La Mancha ha abundado en la necesidad de que el país cuente con un gobierno «estable, sólido, potente y fuerte». De ahí que haya asegurado que su partido va a hacer una campaña desde la «moderación, austeridad, humildad» y siendo muy pedagógico van a contar «lo que pasa en Castilla-La Mancha y en el país en los últimos meses».

«Hemos tenido un mandato claro de los ciudadanos, quieren gobierno progresista. Lo que no quieren son partidos a la izquierda ni a la derecha que bloqueen el futuro del país. Estamos en un momento de muchas incertidumbres económicas y políticas y los ciudadanos de Castilla-La Mancha y de España se merecen partidos políticos que bloqueen la estabilidad del país y la gobernabilidad», ha insistido.


Vinicola Inline

Dicho esto, Maestre ha verbalizado la «satisfacción» de los socialistas castellanomanchegos con el enfoque de la campaña electoral que está realizando el PSOE a nivel nacional. «Nunca como ahora, el discurso ha estado tan centrado en lo que verdaderamente importa a España, en los planteamientos que siempre hemos defendido en Castilla-La Mancha y que pasan por España, la Constitución y los derechos fundamentales de todos los españoles», ha asegurado.

Por último, Maestre ha afirmado que es necesario un gobierno que se haya comprometido con los problemas de la región, como el de Pedro Sánchez. Y es que, en este punto, ha recordado que el presidente en funciones, ha dicho «alto claro en Castilla-La Mancha y Madrid» que va a trabajar por mejorar la «calamitosa» situación que presentan los embalses de cabecera del Tajo, abriendo así un debate nacional sobre el agua.

RESOLUCIONES


Ayto de Tomelloso – Teatro por los pelos

El Comité Regional del PSOE de Castilla-La Mancha, además de aprobar una resolución de apoyo a los docentes coincidiendo con la celebración este sábado de su Día Mundial, ha abordado cómo encarar la próxima campaña electoral y la próxima Asamblea de la FEMP.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here