Salones Epilogo

alvaro guitierrez

El secretario general del PSOE de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha criticado que el presidente de las Cortes, Vicente Tirado, haya dicho que Castilla-La Mancha “es tierra de acogida y de oportunidades” cuando “desde que gobierna Cospedal hay 100.000 parados más y 100.000 personas se han tenido que marchar de nuestra región porque aquí no ven ningún futuro”.


Bodegas Verum

Para Gutiérrez, las declaraciones de Tirado “son lamentables y miente por mentir”. “Tenemos miles de sanitarios y profesores menos y han cerrado colegios rurales. Está claro que hoy se vive infinitamente peor en Castilla-La Mancha”, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Igualmente, ha criticado que la mitad de los miembros del Gobierno vivan fuera de Castilla-La Mancha. “Lo que deberían hacer es vivir y sentir de verdad nuestra región, y también pagar sus impuestos aquí y no en otras comunidades autónomas”, ha añadido.



Ébola

De otra parte, ha indicado que “está muy” bien que el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, se haya reunido este sábado en Madrid con dirigentes sanitarios de su partido de distintas comunidades autónomas para abordar la crisis del ébola, “pero estaría igualmente bien que viniera y compareciera en las Cortes para explicar a los ciudadanos lo que están haciendo aquí”, ha señalado.


DipuCR – Sabores del Quijote

Para Gutiérrez, hay una gran preocupación como se está gestionando este asunto tanto a nivel nacional como regional y Echaniz debe dar muchas respuestas para ofrecer tranquilidad a la población y sobre todo a los profesionales de Castilla-La Mancha.

Igualmente, ha insitado al consejero de Sanidad y a la propia Cospedal a tomar cartas en el asunto y exigir responsabilidades por el tratamiento informativo que está dando la televisión de Castilla-La Mancha a este asunto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here