Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El diputado del PSOE de Castilla-La Mancha Miguel González ha criticado este viernes que el PP regional «calle» pese al «enésimo ataque» del Gobierno de Mariano Rajoy a Castilla-La Mancha tras autorizar un nuevo trasvase de 20 hectómetros de la cabecera del Tajo al Levante «mientras en Murcia está nevando».


Santiago Apostol

«Frente a este enésimo ataque del Gobierno y ante el silencio del PP en Castilla-La Mancha, hoy tenemos un Gobierno regional que trabaja, que sigue trabajando por reconstruir los problemas más importantes que afectan a ciudadanos de nuestra tierra», ha defendido el parlamentario socialista en rueda de prensa.

González Caballero ha aprovechado la rueda de prensa para rebatir críticas sobre el empleo y la sanidad vertidas en una comparecencia anterior por el portavoz del PP en las Cortes, Francisco Cañizares.



Así, en cuanto al paro, ha aseverdo que solo hay «datos positivos» en Castilla-La Mancha, por lo que ha pedido al PP que «no falsee la realidad y apoye las políticas del Gobierno», que «ha reimpulsado planes de empleo».

Sobre el tema sanitario, ha subrayado que el PP «responde con alarmismo» a las acciones de Gobierno que pasan por «más profesionales sanitarios, más presupuestos en hospitales y desbloqueo de proyectos de nuevas infraestructuras».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here