Salones Epilogo

vaquero310315

El PSOE de Castilla-La Mancha ha asegurado que la legislatura de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ha estado marcada en los últimos cuatro años por la “mentira”, la “mala fe”, la “traición” y la “corrupción”. “Es un deber moral de todos conseguir que no vuelva a gobernar en la región”, ha añadido.


Vinicola Inline

En el transcurso de una rueda de prensa, el secretario de Organización de los socialistas castellano-manchegos, Jesús Fernández Vaquero, ha indicado que Cospedal “no ha dicho ni una sola verdad” empezando por su declaración de bienes y terminando por la recuperación económica, la deuda o el déficit.

A ello ha unido Vaquero que la presidenta castellano-manchega “presuma de algo surrealista” como es de hospitales, centros de salud y listas de espera. “Lo único que ha hecho es inaugurar los centros de salud que el anterior Gobierno dejó prácticamente acabado, no ha mantenido las infraestructuras sanitarias y en las listas de espera están haciendo trampa”, ha apuntado.



ACTOS DE “MALA FE”

También ha mencionado lo que ha considerado actos de “mala fe” del Gobierno regional estos últimos cuatro años con acciones que no se justifican “solamente por la crisis”. Así, ha dicho que Cospedal ha actuado “de mala fe” en momentos determinados y “solo para hacer daño” con los interinos, a los que “despide, dice que los va a reingresar y luego inicia un expediente para volverlos a despedir”.


Imprenta Osuna – Navidad

“Muy mala fe” también ha visto Vaquero en el cierre de las urgencias rurales a los que la justicia dio marcha atrás, en que se hayan cerrado “multitud” de colegios rurales en Cuenca, Toledo y Guadalajara cuando “no suponían prácticamente nada” desde el punto de vista presupuestario; que se hayan “despedido 4.000 sanitarios” o que se hayan cerrado comedores escolares.

Igualmente, ha afirmado que Cospedal “ha traicionado” los intereses de Castilla-La Mancha cediendo “un acuerdo vergonzoso” sobre agua al Levante sin “ninguna contrapartida” o con la instalación del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares en Villar de Cañas, del que ha augurado que la fase de investigación parlamentaria “irá a más”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

LA “CORRUPCIÓN”

Por último, se ha referido a la “corrupción” recordado que el este mismo martes el PSOE recurrirá ante la Audiencia Nacional el auto del juez Ruz para que se impute tanto a Cospedal como a Ángel Acebes como máximos responsables de las cuentas del partido. “Aquí también nos mintió (Cospedal), dijo que había despedido a Bárcenas y no era el caso”, ha agregado.


Hidymec

También ha señalado el ‘número dos’ del PSOE que continúan esperando que la secretaria general del PP dé explicaciones sobre los 200.000 euros “que dijo haber recibido para actos de precampaña y de campaña”.

“Cuatro aspectos que hacen que Castilla-La Mancha no se merezca esta presidenta y que sea un deber moral de todos conseguir que Cospedal no forme otro Gobierno en la Comunidad Autónoma” tras las elecciones del próximo 24 de mayo de mayo”, ha concluido Vaquero.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here