Salones Epilogo

page

El PSOE de Castilla-La Mancha ha informado de que aprobará en la próxima ejecutiva del partido la creación de un servicio de recogida de quejas y demandas de ciudadanos de la región que no sean atendidos por la Sanidad de la Comunidad Autónoma.


Bodegas Verum

Así lo ha asegurado, a preguntas de los medios, el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, después de la muerte de dos personas en el Hospital Virgen de la Salud que ha suscitado la polémica esta semana.

Esta iniciativa surge a raíz además por la “descarada manipulación con las listas de espera”, así como por “la evidente desatención a quien quiere acercarse a presentar una queja”.



De esta manera, García-Page explicado que el servicio recogerá información, demandas, quejas y reclamaciones de toda las personas, que a juicio de Emiliano García-Page, no están siendo atendida sino que son “toreadas”.

“Van a poder establecer la queja, porque queremos ayudarles a que planteen su defensa incluso jurídica”, ha asegurado el secretario general del PSOE en la región, al tiempo que ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha “se está pasando por ahí” los derechos que establecen las leyes regionales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here