Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Jesús Fernández Vaquero_Sergio Gutiérrez_080514

El PSOE de Castilla-La Mancha va a poner a disposición de la Fiscalía regional este mismo jueves dos escritos relacionados con la presunta financiación ilegal electoral del PSOE en la región. Uno de ellos «demuestra fehacientemente que todos los gastos están perfectamente justificados y con recibos bancarios» y el otro pide al fiscal que investigue los correos electrónicos publicados en un diario nacional para saber «quién los está falseando».



Así lo ha detallado en rueda de prensa el secretario de Organización el PSOE regional, Jesús Fernández Vaquero, que se ha preguntado «quién está engañando» al medio de comunicación que está publicando estas informaciones. «Como responsables de esta chapuza en la región hay muy poquitos», ha comentado el socialista, que ha señalado que «goles de esta manera sólo los meten Cristiano o Messi».

Precisamente va a ser el propio Fernández Vaquero el que acuda este mismo jueves a Albacete para elevar esos dos escritos ante el Fiscal, y que, en el caso de los correos electrónicos, «intente depurar las responsabilidades a las que hubiese lugar porque lo han fabricado y lo han publicado sin comprobar la veracidad de este correo».


DO La Mancha 700×200

De hecho, ha comentado que los correos que se habían publicado «han sido retirados» de la página web del periódico que los publicó, lamentando que «se dan como válidos simples panfletos» y que todo es «mentira tras mentira».

También se ha referido finalmente el secretario de Organización del PSOE a los supuestos regalos que dirigentes socialistas habrían recibido por parte de la empresa Cuadrifolio, convencido de que «hay diferencia entre una cajita de azafán y que alguien pague el convite de tu hija».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here