Salones Epilogo

Mora (24-11-14)

El PSOE de Castilla-La Mancha cree que “el sacrificio” al que está sometiendo la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, a la Comunidad Autónoma no está sirviendo “de nada” porque no se va a cumplir el objetivo de déficit.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Así se ha pronunciado el diputado regional del PSOE, Fernando Mora, después de que la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal haya suspendido los planes de ajuste de Cataluña, Castilla-La Mancha, Valencia y Murcia, y con motivo de la celebración este martes del Consejo de Política Fiscal y Financiera.

“A pesar de los milagros de Cospedal, desde que lleva gobernando se ha dejado de invertir en políticas sanitarias, educativas y de servicios sociales 4.614 millones de euros, ha aumentado la deuda en 6.000 millones, ha aumentado el numero de parados en 80.000 y 100.000 y muchos castellano-manchegos han tenido que salir de la región para buscarse trabajo en el extranjero”, ha argumentado.



Es por ello por lo que se ha preguntado de qué está sirviendo “tanto sacrificio” y ha dicho que este es “el desastre” de la gestión de Cospedal, de la que ha dicho que como vienen las elecciones promete “el oro y el moro” diciendo “que va a hacer lo que no ha hecho en cuatro años porque decía que no podía”.

“Su gestión es absolutamente increíble y Castilla-La Mancha de manos de Cospedal no va a ningún sitio. Lo que hay que hacer es que toda la ciudadanía, tomando conciencia de ello, recuperemos la Comunidad Autónoma porque es una región que merece la pena”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here