El diputado del PSOE Emilio Sáez ha criticado que el portavoz ‘popular’ en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, haya avanzado una enmienda a la totalidad a la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma tan solo cinco minutos después de haber iniciado su trámite parlamentario, unas cuentas «no conocen» y que a su juicio deberían hacer a los diputados del PP «estar satisfechos».



Según ha dicho en rueda de prensa, son unas cuentas «rigurosas», que «cumplen con el déficit» y que elevan las partidas en todas las consejerías del Gobierno, todo ello «sin subir impuestos».

Por contra, ha recordado el informe del Tribunal de Cuentas conocido este martes sobre la gestión en el año 2014 con Gobierno del PP, «un informe que apunta que incumplieron la Ley de Presupuestos y el déficit ese año y que saca los colores a ese Ejecutivo».

Ha seguido ensalzando el Proyecto de Ley de Presupuestos recalcando que paga aporta 135 millones de euros a la UCLM, mientras que las últimas cuentas del PP solo aportaban 98. «Y trae un Plan de Garantías Ciudadanas muy importante que pondrá a la región en el escenario estatal», ha presumido.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre