Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El próximo lunes, día 30 de septiembre, se celebrará un pleno extraordinario en el que tomarán posesión, por cuatro años, los nuevos consejeros del Consejo Escolar de Castilla-La Mancha, que iniciará «de forma inmediata» sus trabajos.

Así lo ha avanzado este jueves durante su intervención en un debate general sobre el inicio del curso escolar 2019-2020 sustanciado en el pleno de las Cortes la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, quien ha señalado que en este proceso se renovarán 54 de los 57 miembros del Consejo Escolar a propuesta de las distintas organizaciones y administraciones representadas.


Santiago Apostol

Este órgano, como ha destacado, es el foro de la comunidad educativa para plantear el análisis y debate en cuestiones que interesan, y velará «por el desarrollo normativo para mejorar la convivencia en los centros, asegurando la «inclusión, equidad e igualdad de oportunidades», además de mantener la relación activa con los centros.

La Consejería, según Rodríguez, también impulsará la participación de los consejos escolares por localidad y por los diferentes centros escolares, donde las elecciones a Consejo Escolar para renovar parcial o totalmente sus componentes serán el día 27 de noviembre.


Euronics

En concreto, la reunión del día 30 se celebrará en la sede de la Consejería y en ella, además de la consejera, estará presente el presidente del Consejo Escolar de la región, Francisco José Navarro Haro. Está previsto que se elija al vicepresidente y se renueve la Comisión Permanente y las comisiones de trabajo de este órgano.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here