Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha pronunciado al respecto de quién será el candidato del Partido Popular en la región con quien se dispute la Presidencia de la Junta en el próximo proceso electoral del mes de mayo de 2019, asegurando que en cualquier caso será un «subcomisario» de la actual presidenta del partido, María Dolores de Cospedal.

«No digo que renieguen, pero el que venga, vendrá en nombre de Cospedal y será subcomisario de Cospedal», ha dicho García-Page, insistiendo en que el candidato del PP debería pedir perdón antes que pedir el voto «si quiere reconciliarse con el electorado».


Bodegas Verum

García-Page cree que él es el «único interesado» en que fuera María Dolores de Cospedal quien repitiera candidatura. «No veo a nadie en el ambiente con coraje suficiente para desmarcarse y el que venga será ‘Cospedaliano’. No sé si ‘Cospedal 2’ o ‘Cospedal con corbata’, pero de esa escuela».

El líder del Ejecutivo autonómico sí que ha puesto el acento en que, en todo caso, en el PP hay «gente preparada», por lo que no va a «subestimar a nadie».


Advertisement

Ha sido en este punto donde ha tenido palabras para el secretario general de los ‘populares’ castellano-manchegos, Vicente Tirado, de quien ha dicho que es «más inteligente» y mejor conocedor de la región que «cualquier cunero o paracaidista» que pudiera proponer el PP para asumir la candidatura.

«Sinceramente, en las encuestas sale mejor valorado que Cospedal, y no es que yo quiera que sea Vicente el candidato», ha indicado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here