Salones Epilogo

artes-escenicas

Un total de 451 espectáculos girarán por 104 localidades de Castilla-La Mancha hasta el próximo mes de febrero dentro del Programa de Artes Escénicas que pone en marcha la Consejería de Educación y Cultura para esta temporada de otoño-invierno.


Virgen de las Viñas

Así lo ha dado a conocer este lunes en el Teatro Quijano de Ciudad Real el consejero del ramo, Marcial Marín, durante el acto de presentación oficial de esta actividad.

El teatro, con 285 espectáculos, y la música, con 127, acaparan buena parte de la programación, en la que también se integran otra serie de ofertas, entre ellas, un espectáculo de circo.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

Dos de cada tres representaciones serán llevadas a cabo por grupos de la región –297 grupos y compañías–, aunque también vendrán otras de Madrid, Valencia, Andalucía, Cataluña o País Vasco.

Marín ha recalcado que la programación se basa en la sostenibilidad económica, la calidad de las obras seleccionadas y la buena valoración que de ellas hace el público de la comunidad autónoma.


AMFAR  – Fin de Año

PRESUPUESTO

En total, la inversión en la campaña se elevará 1,5 millones de euros, con una aportación del Gobierno regional de 500.000 euros, 757.000 por parte de los ayuntamientos, 75.000 euros por los patrocinadores, mientras que el resto se recaudará con la venta de entradas en taquillas.


AhíMas Comunitelia

Marín ha remarcado también que el número de espectadores a estos espectáculos ha ido aumentando de manera permanente con respecto a temporadas anteriores, lo que ha permitido también reducir el precio de las entradas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here