Salones Epilogo

Globalcaja caritas albacete

El Fondo de Educación y Promoción (FEP) de Globalcaja ha apoyado, una vez más, una iniciativa que supone colaborar con los que más lo necesitan. Cáritas Diocesana de Albacete tiene, desde hace largo tiempo, una Tómbola de Caridad, que instala en el Paseo Ferial de la capital albaceteña desde primeros de septiembre hasta que acaba la Feria de Albacete y que goza del cariño y simpatía de todos los ciudadanos.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Durante más de veinte días, los albaceteños y los visitantes a la Feria adquieren boletos que les da acceso a numerosos premios. Desde 2014, Globalcaja viene colaborando con Cáritas Diocesanas de Albacete en esta “Acción Solidaria”, con el patrocinio de dichos boletos. En este año 2015 se vendieron mas de 463.000 boletos, lo que demuestra el carácter solidario de albaceteños y visitantes.
El presidente de Globalcaja, Higinio Olivares, que destacó la labor que lleva a cabo esta institución, hizo entrega de un cheque de 7.500 euros a la directora de Cáritas Diocesana, Rosa García, en presencia de la Delegada Diocesana, quienes agradecieron este apoyo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here