El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha asistido esta mañana a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con motivo de la inauguración del stand de Castilla-La Mancha, y coincidiendo con la celebración del «Día de Cuenca».

López Martín tuvo la oportunidad de saludar en este acto al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, entre otros responsables de la Administración Pública.



El presidente de Eurocaja Rural aprovechó la ocasión para transmitir la implicación total, en el ámbito local, provincial y regional, de la entidad financiera con un sector que crece permanentemente, y que se ha convertido en uno de los principales pilares del desarrollo autonómico, contando con un peso muy relevante en la generación de riqueza y empleo nacional.

Hasta el próximo día 26, Fitur ofrece una oferta turística en la que tienen cabida hasta 165 países y regiones de todo el mundo, y donde participan más de 10.000 expositores y 142.000 profesionales del sector turístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here