Salones Epilogo

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, recibió hoy, de manos del general jefe de la 2ª Zona de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, Manuel Llamas Fernández, la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo Blanco “en atención a los méritos y circunstancias que concurren en su persona”.

La Medalla fue impuesta a Javier López Martín en el Acuartelamiento de Toledo durante el acto institucional conmemorativo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El presidente de Eurocaja Rural recibió “lleno de felicidad” este alto reconocimiento, concedido por orden del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a propuesta de la Jefatura de Zona de la Guardia Civil.

Entre los requisitos de dicha Medalla figura el de “sobresalir con perseverancia y notoriedad en el cumplimiento de los deberes de su empleo o cargo, de forma que constituya conducta ejemplar, digna de ser resaltada como mérito extraordinario”.

Patriotismo, solidaridad y compromiso


DipuCR – Sabores del Quijote

Javier López Martín recordó los “muchos años de cariño y efecto” que le unen a la Guardia Civil, a la que felicitó “por su sacrificio y entrega al servicio de España, siendo ejemplo de patriotismo, solidaridad y compromiso con la paz y la seguridad de los españoles”.

El presidente de Eurocaja Rural estuvo acompañado por su familia y por el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, entre otros directivos de la entidad financiera.


Imprenta Osuna – Navidad

La festividad de la Guardia Civil comenzó, como cada año, con una misa en la parroquia de El Buen Pastor, seguida del acto institucional en el Acuartelamiento de Toledo y un vino español en los salones del Hotel Beatriz.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here