caja rural poda

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, acudió a la tradicional poda con hacha que se celebra en la cooperativa Oleícola San Nicasio de Camuñas, una vez finalizada la temporada de recogida de aceitunas, con objeto de trasladar el compromiso y responsabilidad que proporciona la cooperativa de crédito a todo el sector primario de su ámbito de actuación.



En este escenario, Andrés Gómez Mora explicó que asistió a este acto para respaldar al sector del campo y “apoyar a un amigo”, Manuel Cano Pérez, en sus últimos pasos como presidente de la cooperativa.

Así, recordó que Caja Rural Castilla-La Mancha está, “como siempre ha estado” con el campo en todas sus vertientes, “y no hay que olvidarlo, porque hemos estado toda la vida apoyando a las cooperativas y a nuestro sector primario, ya que somos lo que somos: cuña de la misma madera”.



Del mismo modo, el presidente de ASAJA, Pedro Barato, aseguró que tenía un compromiso “muy especial” con esta cooperativa y con Caja Rural Castilla-La Mancha porque hay que valorar “el esfuerzo de muchos años y muchas generaciones, y hoy se tiene la oportunidad de hacer ese reconocimiento”.

Este acto sirvió también para celebrar un emotivo homenaje al presidente de la cooperativa, Manuel Cano Pérez, al vicepresidente, Lorenzo Cano Avilés, y a su tesorero, Víctor Gallego Cano, que se jubilan tras dedicar 32 años de servicio a la misma.



También asistieron a este acontecimiento la presidenta de Asaja Toledo, Blanca Corroto González; el secretario del Consejo Rector de Caja Rural Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez López; y el periodista especializado en información agroalimentaria, Jorge Jaramillo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre