Salones Epilogo

premio down Toledo a Gomez Mora

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, recibió hoy de manos del presidente de la Asociación Síndrome de Down de Toledo, Lucas Gilaranz, el premio ‘Personalidad Colaboradora 2015’ en reconocimiento a su “sensibilidad personal y apoyo” a este colectivo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Gómez Mora recogió el premio en la sede de los Servicios Centrales de Caja Rural Castilla-La Mancha, donde se mostró “enormemente honrado y gratificado” con esta distinción, que consideró “no merecida, ya que mi único mérito es creer en vosotros, sentir un profundo afecto por vuestra organización y admirar vuestro trabajo”.

El presidente de Caja Rural aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a los Gobiernos “que ha habido, llegan y llegarán” asegurando que “hay ciertos colectivos a los que no se les puede recortar en absoluto”. “Sé por los momentos que han pasado las asociaciones hace algún tiempo y esto no se puede volver a repetir”, subrayó.


DipuCR – Sabores del Quijote

Gómez Mora elogió la labor de Down Toledo con sus usuarios, “que te devuelven sobradamente con cariño todo lo que haces por ellos” y aseguró que “merece la pena gobernar, luchar y desarrollar una obra social como la de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación por los colectivos que más lo necesitan”.

La única que apostó por Down Toledo


DipuCR – Sabores del Quijote

Por su parte, Gilaranz agradeció a Gómez Mora su capacidad de prestar servicio a las personas con discapacidad, ya que “siempre ha estado en primera línea de acción apoyando todas nuestras iniciativas” y añadió que “Caja Rural Castilla-La Mancha, en una época un poco difícil de nuestra entidad, fue la única que apostó por Down Toledo y la estaremos siempre agradecidos”.

Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación mantienen una cercana colaboración con esta organización, materializada en hechos como la entrega a Down Toledo de uno de los ‘Premios Workin 2014’ a su proyecto «Programa Apoya», orientado a la formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad.


SAT San Jose

Ambas entidades también colaboraron en el XIII Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down y el V Encuentro Nacional de Hermanos, celebrados en Toledo en 2013.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here