El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, ha compartido una nueva jornada de hermandad con cooperativas agrarias de las localidades toledanas de La Puebla de Montalbán, Carmena y Escalonilla, a las que felicitó por su “gran labor” y sus “instalaciones punteras”.



López visitó las cooperativas de Nuestra Señora de la Soledad de La Puebla de Montalbán, Piensos El Vaquerito de la misma localidad, Nazareno de Escalonilla y Santa Justina de Carmena.

El máximo representante legal de la entidad financiera estuvo acompañado por el vicepresidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez, el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de Torrijos-Montes, Esteban Villarreal, el jefe del Gabinete de Cooperativas y Agrario, Encarnación Majano, y los directores de oficina de estos tres municipios, Enrique Jiménez, Javier Rodríguez y Juan Manuel Guío, respectivamente.

Javier López recordó que las cooperativas agrarias forman parte del ADN de Caja Rural Castilla-La Mancha y “siempre nos tendréis a vuestra disposición”, aseguró.

Agradeció a estas sociedades su colaboración durante años y se mostró partidario de “seguir aunando fuerzas para aumentar nuestra capacidad de competir en los mercados”, concentrando la oferta de cara a la comercialización.

Mejores precios y nuevos mercados

Con ello, dijo, “conseguiremos optimizar recursos, obtener mejores precios y conquistar nuevos mercados”.



Según el presidente de Caja Rural, en los próximos años, la viabilidad de la agricultura dependerá de la capacidad de los agricultores para adaptarse a los mercados.

“Ahí nos encontraréis una vez más como entidad comprometida con vuestro sector”, concluyó.

Esta jornada se enmarca dentro de la ronda de visitas institucionales que el presidente de Castilla-La Mancha está realizando a diferentes cooperativas agrarias del ámbito de actuación de la cooperativa de crédito.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre