Salones Epilogo

20131204 CERTAMEN CHRISTMAS ELOY CAMINO ALBACETE

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, entregó a Cristina Lozano Corominas, del “Colegio Público de Educación Especial Eloy Camino” de Albacete, el diploma de finalista del VI Certamen de Dibujo “Tiempo de  Navidad”, convocado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.


Bodegas Verum

Un total de 1.800 trabajos, procedentes de más de una veintena de centros de Educación Especial del ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-La Mancha, se han presentado a la presente edición de este concurso, que todos los años decide la imagen de la postal navideña con la que la entidad financiera felicita a sus socios, clientes, cooperativas, empresas, instituciones, colectivos profesionales, familias y particulares.

El dibujo ganador de este año ha sido el de la niña Jimena Colchón Gómez, alumna del “Colegio Nuestra Señora del Prado-APACE” de Talavera de la Reina.


Hidymec

El resto de finalistas del concurso son Alberto Carriches López, del “Centro Madre de la Esperanza” de Talavera de la Reina; Iván Illescas Otermin, alumno también del “Centro Madre de la Esperanza” de Talavera de la Reina, y José Oscar Ramos Encinas, del “Centro Privado de Educación Especial AMAFI” de Yepes.

Cada uno de estos alumnos recibirá 4 entradas para Faunia y una “Libreta En Marcha” con 50 euros.



El jurado encargado de emitir el fallo ha estado compuesto este año por el presidente de FEAPS Castilla-La Mancha, Luis Perales; el director del Colegio Mayol, Francisco Mayol Solís; la ilustradora infantil Patricia Moreno y el secretario general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Juan Antonio Bernácer.

Esta es una de las muchas acciones programadas por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha para fomentar el espíritu navideño, aplicando los principios de responsabilidad, compromiso y solidaridad con el entorno y con las personas y colectivos más vulnerables.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here