Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La secretaria regional del PP, Carolina Agudo, ha visto como un «fracaso» que el Gobierno de Castilla-La Mancha «no haya conseguido presentar ni siquiera» los presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2019.

A preguntas de los medios por la prórroga de los presupuestos aprobada por el Ejecutivo autonómico, Agudo ha señalado que el hecho de que se haya echado la culpa al Gobierno de la nación para no presentar las cuentas del año próximo es algo «preocupante».



«Esta región ha perdido cuatro años de crecimiento económico y riqueza», ha destacado la diputada del PP, que ha indicado que el Ejecutivo del presidente regional, Emiliano García-Page, y Podemos «debería haber vuelto a los corrales hace muchísimo tiempo».

En su opinión, este Gobierno «esta demostrando su incapacidad para gobernar» y lo evidencian así datos como que el 33 por ciento de los salarios que cobran los castellano-manchegos los pagan empresas de fuera de la región, o que esta es la quinta Comunidad Autónoma «más incumplidora» del gasto público.


Santiago Apostol

Este Ejecutivo «está fuera de tiempo», está «terminado y acabado», ha concluido Carolina Agudo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here