Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Partido Popular pasa de 5 a 9 senadores por Castilla-La Mancha, con el 95,22% de los votos escrutados, mientras que el PSOE pierde cuatro respecto a los resultados de las elecciones generales del mes de abril, al bajar de 15 a 11.

Así, el PSOE se impone en Ciudad Real y consigue tres escaños en la Cámara Alta por uno del PP; mientras que en las provincias de Cuenca, Albacete, Guadalajara y Toledo ambas formaciones empatan a dos representantes en el Senado.


Vinicola Inline

En Albacete, conseguirían asiento los socialistas Manuel Miranda y Donelia Roldán; y por el PP entrarían Antonio Serrano y Ramón Rodríguez López.

En Ciudad Real, Jesús Martín, María del Carmen Mínguez y José Manuel Bolaños representarán al PSOE; y Francisco Cañizares será el senador del PP.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero y Consumo 300×250

De su lado, Carmen Torralba y Alfonso Escudero consiguen representación para el PSOE por la provincia de Cuenca; y les acompañarán los ‘populares’ José Manuel Tortosa y María Pilar Martínez.

Antonio Román y José Luis González de la Mola serán senadores del PP por Guadalajara junto a los socialistas Rafael Esteban y Riánsares Serrano; y en el caso de Toledo José Julián Gregorio y María Pilar Alía estarán en la bancada ‘popular’ y Félix Ortega y Montserrat Muro harán lo propio en las filas socialistas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here