Foto: http://eldigitalcastillalamancha.es/
Foto: http://eldigitalcastillalamancha.es/

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que en su reunión de este viernes con Podemos, capitaneados por su secretario general, José García Molina, ha visto una «coherencia» que, a su juicio, no tiene el PSOE, que «dice una cosa y hace la contraria».

En declaraciones a los medios tras dos horas y media de reunión, Tirado ha señalado que «hay una cosa que se llama coherencia y la coherencia de un partido es transmitir aquello que piensa». «El problema está en las formaciones políticas que dicen una cosa y hacen la contraria y me estoy refiriendo al PSOE que habla de sanidad pública pero la privatiza», ha recalcado.


Univergy – Inline

Sin embargo, ha dicho, la formación morada tiene un «pensamiento» y durante el encuentro el secretario general de Podemos, el secretario de Organización autonómico, Julio Pérez del Campo, y Sofía Rodríguez, del Consejo de Ciudadano de Castilla-La Mancha, «han sido coherentes», ha comentado el ‘número dos’ del PP.

Tirado ha coincidido con García Molina en calificar el encuentro de este viernes de «afable y cordial» y ha explicado que los ‘populares’ han transmitido a los podemitas la situación que se encontraron en 2011 y que durante esta legislatura se han tenido que dedicar a hacer cosas «difíciles y complicadas» porque «el PSOE dejó arruinada la región».


PP – Feria Tomelloso 2019

Asimismo, ha desvelado que durante la reunión PP y Podemos han hablado también de cómo se pueden organizar las cosas la próxima legislatura y ha puesto en valor que «dos formaciones políticas tan distintas» sean capaces de hablar y de dialogar.

Igualmente, ha apuntado que «dos horas de reunión no hacen cambiar los posicionamientos», pero «tanto uno como otros tenemos muy claro que una de las esencias de la democracia es el acuerdo y el diálogo, y para llegar a acuerdos tiene que haber diálogo».


SAT San Jose

Preguntado si ve posibilidad de que ‘populares’ y podemitas puedan llegar a acuerdos, el también presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha en funciones ha dejado claro que «si hay algún procedimiento que entendemos entre todos que se puede mejorar y cambiar para intentar que funcione mejor, pues se llegará a un acuerdo».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here