Salones Epilogo

Lopez, en rueda de prensa- 310315

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que la presente legislatura ha sido la de la “recuperación” en la Comunidad Autónoma pese a los “problemas” y las “dificultades” con las que se inició, y ha afirmado que se ha conseguido poner a la región “en el lugar que se merece: la senda de la recuperación, la creación de empleo y garantizar los servicios sociales básicos”.


Virgen de las Viñas

Durante una rueda de prensa, la diputada regional de PP Inmaculada López ha apuntado que durante esta legislatura se ha conseguido una administración “austera” y “a disposición de los ciudadanos”. “Comenzábamos con una herencia recibida de 600.000 facturas en los cajones y un déficit del 7,8 por ciento que se ha reducido en seis puntos, hemos pagado la deuda y somos una región fiable”, ha agregado.

“Una región que el año pasado creció un 1,2 por ciento y que las previsiones de crecimiento son del 2,5 por ciento, por encima de la media nacional”, ha indicado la responsable ‘popular’, que ha añadido que Castilla-La Mancha ha conseguido todo esto “gracias a una gestión marcada por la transparencia, el rigor y la austeridad”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Así, López ha señalado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, se caracteriza por “cumplir sus promesas y compromisos”. Así, se ha detenido en algunos aspectos como que se ha saldado la deuda con ayuntamientos y proveedores, que “haya una mayor y mejor sanidad, servicios sociales y educación” o que se haya conseguido un “hito histórico” al garantizar el agua “en calidad y cantidad”.

“Un Gobierno que está al lado de los ciudadanos y que tiene a las personas como centro de su actuación política y su forma de gestión”, ha apuntado la parlamentaria regional, que ha lamentado que el PSOE no haya hecho un balance de gestión, asegurando que ésta ha sido “absolutamente nula”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here