Salones Epilogo

Arnedo y Martínez en comida Navidad PP Casas Ibáñez 27 12 14

La diputada regional por Albacete y secretaria provincial del PP, Cesárea Arnedo, ha contestado a los socialistas que el plan de empleo que reclaman con el dinero del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) “ya está en marcha” y ha señalado que “están faltos de ideas porque copian las del Gobierno”.


Vinicola Inline

Así ha reaccionado Arnedo durante un acto en Albacete, después de que la vicesecretaria y portavoz regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, haya exigido a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, que destine el dinero adicional que el Ministerio de Hacienda va a dar a las comunidades autónomas el año que viene “a poner de una vez en marcha un plan de choque contra el paro que beneficie a las familias que tienen a todos sus miembros en paro”.

Arnedo se ha alegrado “de que el PSOE de Page piense que el Gobierno regional de la presidenta Cospedal está trabajando por el bien común de todos los castellano-manchegos, ahorrando 153 millones de euros”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Junto al diputado regional y coordinador de Organización del PP-AB, Antonio Martínez, han participado en la comida de Navidad organizada por el PP de Casas Ibáñez, donde han transmitido” un mensaje de ilusión y esperanza asegurando que el 2015 va a ser el año de la recuperación”.

Así, Arnedo ha felicitado al nuevo presidente local del PP de Casas Ibáñez, Joaquín Sanz, y ha animado a los militantes y simpatizantes del partido a seguir trabajando en la misma línea, ha informado el PP en nota de prensa.


SAT San Jose

De su lado, la portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha denunciado que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, “practica la mentira y la cobardía”, en relación con la implantación de Coca-Cola y El Corte Inglés en Toledo.

Así se ha pronunciado la portavoz popular, quien se ha referido a las recientes declaraciones de García-Page, “intentando culpar al Gobierno regional de lo que él ha sido incapaz de realizar, como es la instalación de las dos importantes empresas en la capital regional”.


AMFAR  – Fin de Año

De este modo, Riolobos ha denunciado que Page “practica de forma simultánea la mentira y la cobardía”. “La mentira, porque lleva diciendo durante años que a Toledo iba a llegar El Corte Inglés y una planta de Coca-Cola y han pasado dos legislaturas y ha sido incapaz de concretar estos dos grandes proyectos”, ha informado el PP en un comunicado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here