Salones Epilogo

Reunión Economía y Presupuestos PP Talavera 16-02-14

La portavoz regional del PP y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha reprochado al eurodiputado socialista Sergio Gutiérrez sus intentos de “desacreditar a los comisarios que hablan bien de la región”.


Virgen de las Viñas

“Es una mezquindad absolutamente desacertada e intolerable, puesto que las valoraciones de éstos junto con el informe del BBVA son los mejores indicadores de que vamos en la mejor dirección”, ha señalado la dirigente ‘popular’ en rueda de prensa, según ha informado el PP en un comunicado.

“El señor Gutiérrez es el peor enemigo de Castilla-La Mancha en Europa, porque critica a los castellano-manchegos criticando a su Gobierno y a su presidenta”, ha añadido Riolobos, quien ha señalado que “lo que debería hacer es trabajar más para merecer ese cargo de eurodiputado que ha tenido ya durante cuatro años y medio”.



HA HECHO MUY BIEN LOS DEBERES

Con todo, ha afirmado que la región “ha hecho muy bien los deberes y ha liderado las reformas más valientes”, algo que –a su juicio– está siendo reconocido no solamente en España, “sino también a nivel internacional”, como han hecho el vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, y el comisario europeo de Presupuestos, Janusz Lewandowski.


AMFAR  – Fin de Año

Ambos, ha indicado Riolobos, “han puesto como ejemplo al Gobierno de María Dolores Cospedal desde el punto de vista de austeridad económica, buena presupuestación, mejor gasto del dinero público y control del déficit”.

En ese sentido, ha resaltado que Lewandowski ha definido, este sábado, “lo que han hecho los castellano-manchegos con su economía como un auténtico milagro, consolidándose un modelo que ahora el informe del BBVA viene a ratificar”.


DipuCR – Sabores del Quijote

REFORMA FISCAL DEL GOBIERNO DE RAJOY

La senadora por Toledo ha aplaudido, asimismo, la reforma fiscal “con bajada de impuestos” anunciada por el Gobierno de Mariano Rajoy, y se ha mostrado convencida de que “la economía de las familias, de la pequeña y mediana empresa y de este país seguirán creciendo de una forma espectacular en los años 2014 y 2015”.


Hidymec

“El periodo 2014-2015 será un periodo de reactivación económica importantísimo para nuestro país, y se está notando un mayor crecimiento económico porque hay un mayor optimismo y una mayor confianza en la economía española”, ha apostillado, al tiempo que ha indicado que “el motor más importante, que son las exportaciones, tiene que ir en la línea de diversificar los productos que vamos a exportar”.

Junto a ello, ha señalado que el incremento del ahorro y de la riqueza de las empresas y las familias, una menor tensión financiera, un mayor dinamismo inversor y una mayor fluidez hacia el crédito harán que haya “mejores perspectivas del mercado laboral y más trabajo, lo que es muy importante para Castilla-La Mancha y especialmente para Talavera”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here