Salones Epilogo

cañizares-ciudad-real

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha pedido explicaciones al PSOE de la región y a su secretario general, Emiliano García-Page, por la supuesta compra irregular de la sede del partido en Ciudad Real.


Bodegas Verum

Así ha reaccionado Cañizares en rueda de prensa a una información que publica este jueves el diario La Razón, que asegura que el PSOE compró entre 2009 y 2011 un total de 10 inmuebles al Instituto de Crédito Oficial (ICO) por debajo de su valor, entre ellos la sede socialista de la capital ciudadrealeña.

A raíz de estas informaciones, Cañizares ha manifestado que el PSOE de la región “vuelve a estar en el escándalo”, por lo que “debe dar explicaciones de cómo vio incrementado su patrimonio en una época de crisis accediendo de forma ventajosa a la adquisición de estos inmuebles”.


DipuCR – Sabores del Quijote

“2014 SERÁ UN AÑO MEJOR”

El portavoz parlamentario ha augurado por otro lado un 2014 “mejor” que el pasado año, aunque “no van a ser pocas las dificultades ni los problemas a los que habrá que enfrentarse porque venimos de una época grave de crisis y la salida no va a ser sencilla”.


Hidymec

En todo caso, ha puesto en valor que haya “datos que dicen que las políticas del PP empiezan a dar sus frutos”, como que “hay 13.000 personas menos apuntadas en las listas del paro” con respecto a las que había a principios de 2013.

“Es una llamada a la esperanza, como que se ha incrementado el número de trabajadores autónomos en un 1,5 por ciento en los últimos meses, lo que indica que se está moviendo el tejido productivo de la región”, ha dicho.



Ha hecho referencia además a que, a partir de este año, los empresarios no tendrán que pagar el IVA adelantado hasta que no hayan recibido el cobro de las facturas pendientes, “algo anhelado por los empresarios y que supone un compromiso electoral que se cumple este año”.

Para el próximo ejercicio, Cañizares ha subrayado que su grupo parlamentario “traerá a las Cortes normas que mejoren la vida de los ciudadanos y que facilitarán la actividad económica y la creación de empleo”, algo para lo que ha pedido la colaboración del PSOE, a quien ha instado a que “cambie de actitud”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here