Salones Epilogo

labrador

El coordinador de Acción Electoral del PP de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha pedido al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, “no crear conflicto” y le ha instado a utilizar la tasa de reposición con arreglo a la ley.


Vinicola Inline

Así ha reaccionado el dirigente ‘popular’ después de que Ruiz Molina informara este jueves de que el Ministerio de Hacienda ha vuelto a “amenazar” al Gobierno regional con interponer un recurso contencioso-administrativo si no reduce al 50 por ciento la Oferta Pública de Empleo que en materia de sanidad aprobó el Consejo de Gobierno.

“Lo único que se pretende es que se hagan las cosas con arreglo a la legalidad”, ha explicado Labrador, quien ha afirmado que el Gobierno de Castilla-La Mancha “miente” y “no debería jugar con las ilusiones y esperanzas legítimas de los que aspiran a acceder a una plaza de empleo público”.


Hidymec

Dicho esto, ha indicado que el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, aprovechara la reunión que mantendrá la próxima semana con Ruiz Molina para explicarle cuál es el contenido y el objeto de las tasas de reposición.

“Si Ruiz Molina falta a la verdad y quiere utilizar un argumento de mentira para crear alarma y conflicto lo mejor que podía hacer era mantener silencio y tratar de aplicar la normativa que tiene que aplicar”, ha enfatizado el portavoz ‘popular’.


AMFAR  – Fin de Año

Además, ha pedido al consejero castellano-manchego que “si lo que quiere es incumplir la norma para crear conflicto, que no eche balones fuera y no eche la culpa a otras administraciones”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here