Salones Epilogo

Cañizares 3012

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que “Page tiene que asumir responsabilidades políticas por el brote de legionela en Manzanares (Ciudad Real), cesando al consejero de Sanidad y compensar a los familiares de los fallecidos y los afectados por la nefasta gestión que han hecho de esta crisis sanitaria”.


Bodegas Verum

Así se ha manifestado el portavoz del GPP en rueda de prensa, donde ha indicado que “desde el Partido Popular vamos a seguir incidiendo para que se aclaren las responsabilidades ante el brote abandono a los ciudadanos de Manzanares”.

Además, ha indicado que “vamos iniciar un bloque iniciativas para que nos aporten la documentación necesaria sobre esta crisis, que ha sido la más grave a nivel sanitario de Castilla-La Mancha en los últimos años” y que, como ha recordado, “ha llevado al contagio de 300 personas y ya hay cuatro fallecidos”.


DIPUCR – Tu mejor compra

Por ello, Cañizares ha lamentado “la nefasta gestión” que ha hecho Page sobre este brote, una crisis sanitaria “que no tiene ningún tipo de comparación”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here