Salones Epilogo

canizares

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha pedido al Gobierno regional que tome una solución respecto a los presupuestos del 2017, porque, ha advertido, los castellano-manchegos “no merecen ser rehenes del Gobierno frustrado del PSOE y Podemos, ni de la lucha interna y la grave crisis” que mantienen los socialistas. “Merecen algo más serio”, ha advertido.


Bodegas Verum

En rueda de prensa, el portavoz de los ‘populares’ ha recordado que este viernes, 30 de septiembre, el Gobierno regional tendría que haber presentado su proyecto de presupuestos en las Cortes regionales, algo que no ha ocurrido a pesar de haber aprobado el techo de gasto.

“Se nos dijo que estaban preparando las cuentas y que mantenían reuniones con Podemos y ahora se nos cuenta lo contrario”, ha lamentado el diputado del PP, que ha achacado “la falta de claridad” del Gobierno a su “falta de criterio político”, pues a su entender, el presidente regional, Emiliano García-Page, está “más preocupado de tras cosas que no son Castilla-La Mancha”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Tras incidir en que “el pacto perdedores no ha traído a la región la estabilidad y crecimiento que necesita la región”, ha vuelto a destacar el ofrecimiento “generoso” de colaboración expresado por la presidenta de su formación, María Dolores de Cospedal, con el que, “sin renunciar a sus ideas”, el PP pretende “anteponer la estabilidad de la región”.

Y es que Cañizares ha alertado de que los ciudadanos de la región dependen de los presupuestos, de ahí que Cospedal haya ofrecido su mano a García-Page “para que Castilla-La Mancha salga del impasse que vive, fruto del pacto de perdedores”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here