La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Cesárea Arnedo, ha pedido hoy la inmediata dimisión del consejero de Sanidad ante el caos sanitario de Page.



En este sentido, Cesárea Arnedo ha señalado que todo lo anterior pone de manifiesto que Page está demostrando con su inacción su irresponsabilidad política.

En rueda de prensa, la dirigente popular ha trasladado el reconocimiento del Grupo Parlamentario Popular a los profesionales sanitarios ya que, pese al colapso sanitario, están realizando una magnífica labor en la sanidad de nuestra tierra.

Además, Arnedo se ha referido a las noticias conocidas recientemente de que han dimitido los directores gerentes del Complejo Hospitalario de Toledo y del Área Integrada de Salud de Guadalajara.



En este sentido, la diputada regional ha manifestado que, o Page ha hecho dimitir a los directores gerentes del Complejo Hospitalario de Toledo y del Área Integrada de Salud de Guadalajara para intentar tapar su nefasta gestión, o son ellos quienes han tenido que dimitir debido al gran caos sanitario que vive la región.

Cesárea Arnedo ha calificado de inhumano que haya más de 40 pacientes diariamente esperando una cama para ser ingresados en el Hospital de Toledo y ha manifestado que esta es una muestra más del caos sanitario que vive nuestra tierra con Page.

También, -ha continuado la parlamentaria-, otro de los ejemplos del colapso sanitario son los recortes en las plantillas, lo que ha llevado a los propios médicos a realizar denuncias ante la Fiscalía y el Juzgado de Guardia por la dejadez del Gobierno de Page, ha concluido.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre