Salones Epilogo

Tortosa, en rueda de prensa- 121114

El parlamentario del PP José Manuel Tortosa ha confiado en que el PSOE explique este jueves en el pleno de las Cortes sus argumentos para rechazar la “rebaja generalizada de impuestos” que ha propuesto el Gobierno de Castilla-La Mancha.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Tortosa se ha referido así al debate que de la enmienda a la totalidad presentada por el Grupo Parlamentario Socialista, al Proyecto de Ley por la que se adoptan medidas en el ámbito tributario de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, que se verá este jueves en las Cortes.

A su juicio, “no se entiende” que el PSOE no apoye una rebaja fiscal “que forma parte de la forma de pensar” del PP y por ello espera que los socialistas expliquen el motivo por el que “niegan una vez más la posibilidad de crecimiento económico en la región y la posibilidad de que las familias tengan que pagar menos impuestos”.


Hidymec

Según Tortosa, este es el momento “de repasar cómo se ha llegado” a la situación actual y el momento “de tomar estas medidas” con las que “cada vez nos alejamos más de la recesión y la recuperación económica está más próxima”.

El parlamentario ‘popular’ ha lamentado que con su actitud los socialistas “simplemente miran sus intereses electoralistas y no apoyan a un Gobierno que lo único que está proponiendo es una rebaja generalizada de impuestos en la región”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here