Salones Epilogo

Núñez, en rueda de prensa-250116

El diputado del PP de Castilla-La Mancha Francisco Núñez ha dicho que el secretario general del PSOE en la región y presidente autonómico, Emiliano García-Page, “no es quién para dar lecciones” al líder de su partido, Pedro Sánchez, sobre el “peligro” de pactar con Podemos a nivel nacional, ya que él mismo “gobierna con este partido bolivariano” en Castilla-La Mancha.


Bodegas Verum

En rueda de prensa, Núñez ha incidido en que García-Page “no puede opinar sobre algo que sea diferente a un pacto PSOE-Podemos”, ya que “es lo que está aplicando aquí”.

“¿Cómo va a dar lecciones a Pedro Sánchez sobre qué pacto se debe abordar si él ya ha pactado aquí con un régimen que quiere romper el país?”, se ha preguntado.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En esta línea, ha defendido que el Partido Popular aboga por “una segunda transición donde el protagonismo sea de los partidos moderados”, excluyendo a Podemos.

“EL CONSEJERO EN FITUR MIENTRAS HAY CAOS EN LA SANIDAD”


DIPUCR – Tu mejor compra

De otro lado, ha lamentado que el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, haya acudido en los últimos días hasta en dos jornadas a la Feria Internacional de Turismo Fitur en Madrid, mientras “la gripe desborda las urgencias, el caos se apodera por la falta de gestión y 25.000 personas están en el limbo de la Dependencia”.

Y es que el parlamentario albaceteño ha alertado, además, de que en la región “se está viviendo una de las mayores huidas a la sanidad privada de la historia desde la transición”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here