Salones Epilogo

robisco

El PP de Castilla-La Mancha ha criticado el aumento del paro en la región durante el mes de octubre y ha destacado que la Comunidad Autónoma “aporta uno de cada tres parados en los datos globales de España”.


Bodegas Verum

El diputado del PP en las Cortes castellano-manchegas Lorenzo Robisco ha incidido en rueda de prensa en que los datos “son muy malos” y ha insistido en que estos se están produciendo mientras “hay unos datos que están siendo positivos en España mes tras mes”.

Robisco ha considerado que “no se puede apostar todo por el subsidio” y ha manifestado que es “fácil” crear empleo “sólo con escuchar a la sociedad de Castilla-La Mancha y a los pequeños empresarios, apostando por ellos a través de los planes de empleo”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“Hace tan sólo dos años los datos eran mucho mejores y ahora que vivimos en una inercia muy buena no podemos permitirnos el lujo de tener datos malos en Castilla-La Mancha”, ha apuntado el diputado, añadiendo que ahora “vienen unos años para tomar medidas muy buenas y positivas para crear empleo estable y estar, al menos, en la media nacional”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here