Salones Epilogo

robisco

El diputado del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales Lorenzo Robisco ha asegurado este martes que el Gobierno regional va a incumplir el objetivo de déficit y que el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, “no conoce las cuentas públicas de Castilla-La Mancha”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

De este modo, se ha pronunciado Robisco a preguntas de los medios en rueda de prensa después de que el Gobierno regional asegurase en un comunicado este lunes, tras la reunión que el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, mantuvo en Toledo con el secretario de Estado, que el Ejecutivo autonómico no tendrá que tomar “ninguna medida excepcional” para cumplir con el objetivo de déficit para el ejercicio, ya que Castilla-La Mancha se encuentra en la “senda de cumplimiento”.

“No nos fiamos de lo que dice ni Ruiz Molina ni Page, porque no son creíbles y no están legitimados para hablar en nombre de otro”, ha dicho en referencia a Beteta. “Yo me puedo equivocar, pero el consejero tiene el deber moral y ético de no engañar”, ha insistido.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“Sin tener medios técnicos y siendo un diputado regional de la oposición me estoy aventurando a decir que no se va a cumplir con el objetivo de déficit porque parten de una premisa falsa”, ha insistido Robisco, que preguntado si no se fía de lo que haya declarado el secretario de Estado, ha añadido que “no ha oído las declaraciones de Beteta y que no sabe lo qué ha dicho”.

“Beteta tendrá unas obligaciones que tendrá que cumplir, pero con Castilla-La Mancha que no cuente”, ha advertido el parlamentario ‘popular’, que ha añadido que Beteta “no conoce las cuentas públicas de Castilla-La Mancha ni tiene capacidad para gestionar el objetivo de déficit”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Dicho esto, ha criticado que el Gobierno regional “sale de la reuniones diciendo lo que no es verdad” y que “busca en Madrid la argucia legal para salir diciendo lo contrario”. “Le encanta entrar en dirección prohibida a Madrid para que le digan que no”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here