cañizares 1111

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, Francisco Cañizares, ha dicho que la investigación “usando medios mafiosos” que se ha hecho en el seno la Consejería de Sanidad sobre los expedientes sanitarios de algunos alcaldes del PP en la región “sólo pasa en repúblicas bananeras”.


Virgen de las Viñas

En rueda de prensa, el portavoz de los parlamentarios ‘populares’ se ha referido a la demanda que ha anunciado el alcalde de Seseña (Toledo), Carlos Velázquez, por vulneración de la Ley Orgánica de Protección de Datos, tras conocerse que no ha pedido inscribirse como ciudadano en el convenio sanitario con la Comunidad de Madrid.

Tras manifestar el “total apoyo” del partido a Velázquez, ha
dicho que este “ha tenido que sufrir en propias carnes el comportamiento miserable e indecente del Gobierno del PSOE, que ha filtrado datos personales para su acción política”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Y es que el diputado ciudadrealeño ha proseguido reprochando al Ejecutivo de Emiliano García-Page que “en un orden democrático como el actual use informes clínicos de los ciudadanos para atacarles personalmente.

“Esto solo se produce en repúblicas bananeras”, ha denunciado Cañozares, que ha tildado estos comportamientos de “indeseables” y ha dicho que hay que apartarlos de la política.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Page demuestra que no le gusta la libertad y ataca de forma miserable a quien no piensa como él usando los medios de la Junta de Comunidades. Este es un aviso a navegantes. Si te enfrentas a él –ha dicho en alusión al presidente regional– tus datos que obran en manos de la administración pública pueden ser usados para atacarte”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here