Salones Epilogo

cañizares 2610

El PP de Castilla-La Mancha ha afirmado que la Junta “ha enviado un documento a las diputaciones para pedirles 50 millones de euros para el Plan de Empleo”, criticando que en este documento “no hay ninguna cláusula que diga cuánto dinero pone la Junta ni en qué partida presupuestaria se va a contemplar”.


Vinicola Inline

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha lamentado en rueda de prensa que el Gobierno regional “no concrete nada de lo que va a hacer respecto a este plan”, recordando que el mismo “es de ellos, no de las diputaciones”.

Cañizares ha apuntado que en este documento “se pide a las diputaciones ese dinero en dos años e incluso se les dice en qué cuenta de la Junta deben ingresarlo”, reiterando que “sin embargo, sobre el dinero que va a poner el Gobierno no aparece nada”.


Hidymec

El portavoz ha comentado que su partido se teme que el Gobierno autonómico “lo único que va a poner es la cara”, insistiendo en que la asignación económica de esta iniciativa estará formada “por las cuantías que ya aparecían en los presupuestos de la Junta, los programas estatales y europeos y el dinero que se pida a los ayuntamientos y diputaciones”.

Asimismo, el ‘popular’ ha manifestado que el Ejecutivo regional “va a poner en riesgo que se creen 100.000 empleos de verdad, creados por los autónomos y las empresas”, añadiendo que el Plan de Empleo “es un programa que no deja de ser lo que ya se hacía metido todo en una caja”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“Es irresponsable generar expectativas de este tamaño y lanzar un Plan de Empleo sin una mínima concreción y mintiendo desde el primer momento”, ha señalado el diputado, que ha concluido diciendo que “como se siga así, en 2015 no se va a ver ni un céntimo del Plan”.

Han venido “a contar lo mismo que contaba Zapatero hace diez años”


AMFAR  – Fin de Año

Francisco Cañizares, ha asegurado que tanto el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como el presidente regional, Emiliano García-Page, han venido a Toledo “a contar las mismas cosas que contaba Zapatero hace diez años”.

Cañizares ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa este lunes, día en que ambos dirigentes socialistas han participado en un desayuno informativo en la capital regional, añadiendo que ambos son “herederos” del expresidente del PSOE.


Hidymec

El portavoz del PP ha insistido en que las políticas del PSOE “han llevado a Castilla-La Mancha a pasar los peores momentos de su historia”, asegurando que en las próximas elecciones generales “se enfrentan las políticas que han conseguido que en dos años se cree un millón de puestos de trabajo en España a las que mandaron al paro a 3,5 millones de trabajadores en cuatro años”.

“La precampaña electoral se inicia hoy, con la convocatoria de elecciones, con un PSOE anclado en políticas que arruinaron esta tierra”, ha señalado el ‘popular’, que ha explicado que estas políticas son “ideas sin concreción, con falta de responsabilidad y una carencia de proyectos económicos y sociales serios”.



Además, el diputado del PP ha recordado que la última vez que García-Page y Sánchez aparecieron juntos en la región fue en Puertollano, manifestando que “fue bochornoso que ninguno diera la cara después de la reunión con los trabajadores de Elcogas y no expresaran su política al respecto”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here