Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

López, en rueda de prensa- 030614

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Inmaculada López, ha destacado hoy que “Castilla-La Mancha avanza en la buena dirección, gracias a la presidenta Cospedal, que está generando confianza, credibilidad y, por tanto, riqueza y empleo en la región”.



En rueda de prensa, la parlamentaria ha valorado que el paro haya descendido en 7.324 personas en la región, lo que representa un 2,89 por ciento, por encima de la media nacional. Además, ha subrayado que llevemos nueve meses consecutivos en los que está bajando el paro a nivel interanual y que este mes represente el mayor descenso histórico de desempleo de mayo en la región.

Asimismo, ha destacado que estos buenos datos de creación de empleo están unidos a los datos positivos de incremento de afiliación a la Seguridad Social, con un aumento de 7.587 personas en mayo, 6.963 más que el mismo mes del año anterior.


Advertisement

Además, en cuanto a la contratación, este mes también supera la media nacional, habiendo en mayo 5.349 contratos más, de los cuales 3.194 son indefinidos.

Según López, estos buenos datos son posibles gracias a que la presidenta Cospedal ha generado confianza empresarial y en los autónomos, con medidas que están dando sus frutos, como el programa Empresa-Empleo del Gobierno regional o la tarifa plana del Gobierno de Rajoy, todo ello unido a la reforma laboral.


Vinicola Inline

Por ello, la dirigente popular ha manifestado que “estamos caminando en la buena dirección, se nota que el cambio de tendencia se está consolidando y que estamos saliendo de la crisis”.

Page ya ha dicho que no le quieren en Madrid y tiene a Castilla-La Mancha como segundo plato


DO La Mancha 700×200

Frente a esto, la diputada regional ha lamentado que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, en lugar de alegrarse por los castellano-manchegos y toledanos de la bajada del desempleo, salga hoy hablando de su futuro, que es lo único que le preocupa “a quien lleva toda su vida laboral subido a un coche oficial”, ha apuntado.

Inmaculada López se ha referido de este modo al anuncio realizado hoy por parte de García-Page de no optar a la secretaría general de su partido a nivel nacional, sin aclarar nada sobre sus pretensiones dentro de la región. Según la dirigente popular, “sus compañeros en Madrid le han dicho que no le quieren y le han dado la patada”. Así, ha recordado cuando Rubalcaba vino a Castilla-La Mancha y le dijo “en su cara y en su casa que no le quería en Madrid”.


Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

Por último, la parlamentaria ha denunciado que Page no haya aclarado si le interesa Castilla-La Mancha “porque lo tiene de segundo plato”. Así, “Page ha demostrado que no tiene interés por Castilla-La Mancha ni servir a los castellano-manchegos, porque su único interés es servirse de Castilla-La Mancha para seguir en la actividad política, al no tener otro sitio donde ir”, ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here