Salones Epilogo

Riolobos, en rueda de prensa-311015

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha salido al paso de las acusaciones del Gobierno regional, que este mismo miércoles aseguraba que el anterior Ejecutivo de María Dolores de Cospedal tenía en marcha “un proceso privatizador” de cuatro hospitales en la región, desmintiendo este extremo y achacando estas afirmaciones a que el presidente autonómico, Emiliano García-Page, quiere “tapar su inutilidad”.


Bodegas Verum

Así ha reaccionado en rueda de prensa después de que el portavoz regiona, Nacho Hernando, manifestara que el anterior Gobierno había iniciado un proceso privatizador de los hospitales de Villarrobledo, Tomelloso, Almansa y Manzanares, ante lo que ha afirmado que es “falso” y que hacer estas declaraciones denota que García-Page “tiene la cara más dura que el cemento”.

“El que privatizó la sanidad fue su Gobierno, que tenía una deuda de 200 millones de euros de asistencia sanitaria en clínicas privadas”, ha recalcado Riolobos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

De este modo, ha acusado al Gobierno regional de ser “insensible al dolor que está causando a los enfermos” por no poner en marcha medidas “para aligerar las listas de espera”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here