Salones Epilogo

Robisco, en rueda de prensa- 090915

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy el uso partidista de los escolares por parte del presidente de la Junta, Emiliano García-Page, para sacar rédito político, con un tema tan sensible como es la Educación.


Virgen de las Viñas

En rueda de prensa, Robisco ha mostrado la fotografía que ayer se hizo García-Page en el colegio `Los Sauces´ de Puente de Vadillos (Cuenca), donde utilizó a los escolares, según el portavoz popular, de forma “indigna e indecente” para “lanzar un mensaje falso, en el que incluso hay una intención de sembrar odio”.

“Nunca se debe utilizar a los niños para conseguir un titular o una foto, tal y como hizo ayer de forma indigna García-Page”, ha asegurado Robisco, quien ha denunciado que la referida foto es “vergonzosa”.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Esto no es propio de un gestor público, y menos aún si se trata del presidente de una comunidad, que demuestra con estos hechos que no está preparado para ser presidente de una región”, ha aseverado el dirigente popular, quien ha reiterado la denuncia de los populares de “la utilización de menores de edad por parte de Page, en una escuela pública, para hacer política”.

Además, ha recordado que el Gobierno de Page cerró cerca de 60 escuelas y ha denunciado el fracaso del presidente de la Junta en Educación, que no abrió los comedores y ha fracasado también con las escuelas unitarias, después de que los padres le hayan dicho que no querían que se abrieran, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here