Salones Epilogo

Lopez, en rueda de prensa- 130415

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha defendido que la sanidad pública “está salvada” y que se ha garantizado su viabilidad en la Comunidad Autónoma, al tiempo que se ha preguntado qué motivaciones hay tras la Plataforma por la Sanidad Pública, que ha auspiciado un pacto entre varios partidos políticos del que han quedado excluidos los ‘populares’.


Vinicola Inline

A preguntas de los medios en una rueda de prensa, la diputada regional del PP Inmaculada López ha manifestado que “es curioso” que la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública “callara” cuando había impagos y “hoy montan una plataforma cuando todos los farmacéuticos cobran o se garantizan y se pagan las nóminas”.

“Estaría bien que dieran su opinión de algo que hoy tenemos y que no tuvimos durante 29 años del PSOE, como es la libre elección de médico de Atención Primaria, enfermero o pediatra”, ha señalado López, quien ha añadido que también se ha garantizado la viabilidad de un nuevo hospital en Toledo con “más y mejores servicios”.


AYTO – Tomelandia 2018

PP “UNIDO Y FUERTE”

En otro orden de cosas, la dirigente ‘popular’ ha señalado que en los actos celebrados por el PP este fin de semana, como la presentación de sus candidatos autonómicos o del candidato ‘popular’ a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, se ha visto un partido “unido, fuerte y que se presenta a las elecciones convencido de que su gestión es creíble”.


Selfietour – 50 sombras

Así, se ha referido a Castilla-La Mancha, donde ha afirmado que su presidenta, María Dolores de Cospedal, “cogió una región con déficit, endeudamiento y facturas impagadas; para pasar a ser una región que cumple y es líder y motor en España”.

“Esta va a ser también la seña de identidad del próximo Gobierno de Cospedal y del programa con el que se presenta a estas elecciones”, ha añadido. Todo ello, ha agregado, frente a una alternativa “negra y sin ninguna solución ni proyecto para Castilla-La Mancha”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here