Salones Epilogo

ruta social pp

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asistido a una reunión con asociaciones de personas con discapacidad psíquica dentro de la ruta social puesta en marcha por el Partido Popular a nivel nacional, regional y local.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

A dicha reunión han asistido las diputadas nacionales Rosa Romero y Carmen Quintanilla, así como el diputado provincial David Marín. El objetivo de la misma era identificar sus principales necesidades y trabajar en propuestas que se incluirán en el programa electoral del partido para las próximas elecciones generales.

Los parlamentarios del PP han valorado el trabajo que realizan voluntarios y familiares para dar el mejor servicio e integración a las personas con discapacidad psíquica. Además, han escuchado sus propuestas y se han comprometido a trabajar para atenderlas.



Han participado en la reunión la asociación AUTRADE, asociación de síndrome de Down, APAFES, ASPACECIRE, la asociación Fuensanta para discapacitados psíquicos, la asociación de Daño Cerebral Sobrevenido y la Asociación Aire Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here