Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

ruta social pp

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asistido a una reunión con asociaciones de personas con discapacidad psíquica dentro de la ruta social puesta en marcha por el Partido Popular a nivel nacional, regional y local.


Bodegas Verum

A dicha reunión han asistido las diputadas nacionales Rosa Romero y Carmen Quintanilla, así como el diputado provincial David Marín. El objetivo de la misma era identificar sus principales necesidades y trabajar en propuestas que se incluirán en el programa electoral del partido para las próximas elecciones generales.

Los parlamentarios del PP han valorado el trabajo que realizan voluntarios y familiares para dar el mejor servicio e integración a las personas con discapacidad psíquica. Además, han escuchado sus propuestas y se han comprometido a trabajar para atenderlas.


AutoBenito – 10 dias KIA jun 2019

Han participado en la reunión la asociación AUTRADE, asociación de síndrome de Down, APAFES, ASPACECIRE, la asociación Fuensanta para discapacitados psíquicos, la asociación de Daño Cerebral Sobrevenido y la Asociación Aire Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here