La secretaria regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha advertido este sábado al presidente regional, Emiliano García-Page de que la región no está para que él «se vaya de vacaciones».

Así se ha pronunciado Agudo en Carranque (Toledo), donde ha mantenido un encuentro con alcaldes y portavoces de la comarca de La Sagra, para tratar los problemas de la zona como la grave preocupación por la oleada de ocupación ilegal de viviendas.



Además, Agudo han vuelto a exigir que el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido, convoque «de una vez por todas» la Comisión de Estudio sobre la gestión y los efectos del coronavirus en la región, tal y como viene demandando el presidente regional del PP, Paco Núñez.

«No es momento de que Page se vaya de vacaciones, es momento de escuchar a los colectivos que tienen mucho que decir, y, sobre todo, poner dinero encima de la mesa para llevar a cabo las medidas necesarias para frenar la crisis y sus efectos económicos, sociales y sanitarios en nuestra tierra», ha indicado.



Además, la dirigente ‘popular’ ha pedido al presidente autonómico que «salga del Palacio de Fuensalida», que «abra los oídos para escuchar a la sociedad» y que deje dentro su «chulería y prepotencia» porque en estos momentos lo que necesitan los castellano-manchegos es «humildad» y toma de decisiones «serias y responsables» para paliar los graves efectos de la pandemia.

Al respecto, ha denunciado que Castilla-La Mancha no ha sido una comunidad que ha «madrugado», ya que el Gobierno regional cada vez que ha tomado una decisión lo ha hecho «tarde y a remolque» del resto de comunidades autónomas del país, e incluso «ha sido porque el PP así lo ha solicitado», y ha advertido que la crisis sanitaria aún sigue siendo complicada a causa de los rebrotes.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre