Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Canizares, en rueda de prensa- 020215

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha destacado este lunes el «descalabro importantísimo» que las encuestas le dan al PSOE en Castilla-La Mancha en las próximas elecciones autonómicas, mientras el PP obtiene el apoyo mayoritario de los ciudadanos de la región.


Vinicola Inline

En rueda de prensa, Cañizares se ha referido a la encuesta publicada en ABC según la cual los ‘populares’ obtendrían la mayoría absoluta en los próximos comicios regionales, convencido de que la región «tiene un futuro esperanzador y una situación mucho mejor».

Sin embargo, mientras el PP obtiene un apoyo reseñable y la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, es la líder política «más y mejor valorada por los ciudadanos», se evidencia que el PSOE de Emiliano García-Page «pierde centralidad política y apoyo electoral».


DO La Mancha 700×200

Francisco Cañizares ha reconocido que las encuestas «se reciben con la idea de seguir trabajando, mejorando y convenciendo a los ciudadanos de Castilla-La Mancha de que el futuro mejor para esta región está en el PP».

De otro lado, ha apuntado que Emiliano Garcia-Page es «más dado a las cenas que al trabajo» y que «se le está conociendo en toda España y en su propio partido, donde se está ganado fama de persona insidiosa, traicionera y sin principios», convencido de que «a través del pacto con Podemos intentar perpetuarse en el Gobierno de Castilla-La Mancha».

Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Finalmente, el diputado del PP, respecto a las críticas de García-Page, que ha declarado que el PP esta detrás de esta encuesta, ha asegurado que el socialista «sabe perfectamente lo que se trae entre manos y lo único que le preocupa es su futuro político». A su juicio, el secretario regional del PSOE es «un traidor provisional a cuestiones que debería defender».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here