Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

López, en rueda de prensa

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha destacado hoy que la Presidenta de Cospedal es “ejemplo y modelo de regeneración democrática y política y de racionalización de las administraciones, estando al lado de los ciudadanos”.


Vinicola Inline

En rueda de prensa, la diputad regional se ha referido a las recientes declaraciones del presidente del Colegio de Economistas de Madrid, que ha dicho hoy en la región que Castilla-La Mancha ha salido de la crisis, al tiempo que ha reconocido el trabajo sin precedente de la presidenta Cospedal en este sentido y en la reducción del déficit; un caso que no se ha dado en ningún país.

Asimismo, la parlamentaria ha defendido que llevamos diez meses consecutivos creando empleo a nivel interanual y, según todos los indicadores, creceremos por encima de la media nacional, tal y como apunta la balanza de exportaciones, la reducción del déficit, los datos de creación de empleo y el hecho de que nuestra región genera confianza y credibilidad, siendo un ejemplo en reducción del déficit, reconocido dentro y fuera de España.


Advertisement

Inmaculada López ha defendido la eliminación de duplicidades practicada por la presidenta Cospedal y la supresión de altos cargos, coches oficiales, así como la reducción de número de diputados regionales.

En este sentido, la dirigente popular ha calificado de “ejemplar” esta medida, que sitúa a la presidenta Cospedal “al lado de los ciudadanos”, frente a Page, que “sigue empeñado en defender más diputados, más sueldos y más privilegios para los suyos, burlándose de una medida apoyada por más del 90% de los ciudadanos, después de haber sido el vicepresidente que arruinó la región”.


Inmaculada López ha indicado que Page tiene al PSOE “roto y desnortado” y ha generado gran malestar por su indefinición y su actitud, ausente de sus labores como alcalde, como senador autonómico y como secretario general del PSOE”.

Pide a Page explicaciones sobre su implicación en el escándalo urbanístico de Seseña


Bodega Virgen de las Viñas

De este modo ha denunciado que Page “no dé explicaciones sobre su implicación en el escándalo urbanístico de Seseña”. López ha recordado que el dirigente socialista, según una denuncia de Izquierda Unida ante la Fiscalía Anticorrupción, se reunió con el alcalde de IU pidiéndole que tramitara con carácter de urgencia el proyecto del Quiñón, ofreciéndole a cambio `tratamiento de ayuntamiento socialista´. Por ello, la parlamentaria se ha preguntado “qué intereses tenía Page en que saliera este proyecto”.

Page busca la foto en Guadalajara, en lugar de estar al lado del Gobierno y de los ciudadanos


Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

De otro lado, la diputada regional ha destacado la eficacia y la coordinación entre las admininistraciones en los incendios que han afectado a la Sierra Norte de Guadalajara y ha recriminado la visita de García-Page en el día de hoy, solo para hacerse la foto. López ha lamentado esta actitud del dirigente socialista, cuando no ha estado al lado del Gobierno ni de los ciudadanos, ha concluido, recordando la visita de la presidenta Cospedal, la consejera de Agricultura, el delegado del Gobierno y de la Junta en Guadalajara, entre otros, a la zona.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here